martes, 2 de abril de 2024

Bill Gates, ¡Qué tipo más angelical!

 ¡Oh, querido amigo mío! Permita que comparta contigo una anécdota sumamente curiosa que ha llegado a mis oídos y que, sin duda, te preguntarás, ¿qué está pasando con estos billonarios que se han puesto tan bondadosos últimamente? Yo también me lo pregunto...

Resulta que el mismo individuo que proclama a los cuatro vientos la supuesta superpoblación de nuestra querida Tierra, ¡ha emprendido una empresa de lo más insólita en Colombia! ¿Te imaginas qué clase de empresa podría ser? Pues bien, te sorprenderá saber que este caballero tiene un criadero de mosquitos buenos. Sí, has leído correctamente: ¡mosquitos buenos!

Al parecer, su extravagante plan consiste en criar estos zumbadores alados con la noble intención de liberarlos en la naturaleza para que eliminen a sus homólogos malvados. ¿No es simplemente hilarante? Uno no puede evitar preguntarse si este hombre piensa que está dirigiendo una versión moderna del clásico cuento de Cenicienta, solo que en lugar de zapatos de cristal, ¡sus criaturas encantadas son pequeños insectos zumbadores!

Pero espera, ¡la historia no termina aquí! Resulta que este mismo individuo ha hecho una promesa que podría rivalizar con la generosidad de los reyes magos. ¡Nada más y nada menos que 7.000 millones de dólares adicionales en fondos para el desarrollo en África! Su objetivo noble es ayudar a los países de este continente a combatir el hambre, las enfermedades, la desigualdad de género y la pobreza, además de administrar una gran cantidad de vacunas.

¿No te parece simplemente fascinante cómo puede existir tal contraste en las acciones de un solo individuo? Por un lado, jugando al señor de los mosquitos en Colombia, y por el otro, desplegando una red de ayuda y generosidad en África.

En fin, querido amigo, el mundo nunca deja de sorprendernos con sus giros y vueltas inesperadas. Pero si algo podemos aprender de esta historia es que incluso los individuos más singulares pueden albergar dentro de sí una chispa de bondad y altruismo, ¡aunque a veces esté envuelta en capas de excentricidad e ironía!


Los invito a visitar mi blog: https://rubenalfons.blogspot.com/2024/04/bill-gates-que-tipo-mas-angelical.html



        Varias fuentes:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sean bienvenidos a este humilde espacio de Rubén Alfons

"El Gran Engaño de los Gurús Jóvenes: Cómo Desperdicias Tu Dinero en Falsas Promesas”

  "El Gran Engaño de los Gurús Jóvenes: Cómo Desperdicias Tu Dinero en Falsas Promesas” En el vasto escenario digital de la actualidad,...